C/ Virgen del Lluc 83, 28027 - Madrid

91 4061477

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso Más InformaciónAceptar

Damos luz a sus proyectos

Mantenimientos

En COTELUX ofrecemos un servicio de mantenimiento en instalaciones eléctricas, alumbrado interior, alumbrado público, sistemas de calefacción, sistemas de aire acondicionado, cableado estructurado voz/datos, telecomunicaciones, etc.

Necesidad del mantenimiento

El mantenimiento de nuestras instalaciones se traduce en un ahorro y una prolongación de la vida útil de las mismas.

Independientemente de este importante argumento, la concienciación por el medio ambiente y la seguridad de las personas han llevado a regular el mismo por ley, tanto en Instalaciones Eléctricas con la orden 7955/2006 de 19 de Diciembre por la que se regula el mantenimiento de eléctrico de los locales de pública concurrencia, como por el Real Decreto 1027/2005 (Reglamento de instalaciones térmicas en los edificios RITE) donde se regula el mantenimiento de este tipo de instalaciones.

COTELUX dispone de autorizaciones por el MINISTERIO DE INDUSTRIA ENERGIA Y MINAS para la realización de este tipo de mantenimientos, tanto Eléctricos como de instalaciones Térmicas.

Mantenimiento preventivo 

El sistema ideal de mantenimiento está dirigido a proteger nuestras instalaciones de futuras averías, anticipándonos a las mismas con el consiguiente ahorro económico.

COTELUX dispone de una amplia gama de ofertas para este servicio, pudiendo adaptarse a cada negocio.

Con este tipo de contratos desaparece su preocupación por el estado y uso de sus instalaciones, COTELUX se encarga de todo.

Contratos de mantenimiento

  • Instalaciones eléctricas.
  • Instalaciones de alumbrado interior.
  • Alumbrado público.
  • Sistemas de calefacción.
  • Sistemas de Aire acondicionado.
  • Instalaciones de cableado estructurado voz/datos.
  • Instalaciones de telecomunicaciones (antenas).
  • Sistemas de ventilación y acondicionamiento de aire. 

Piense en la cantidad de problemas y tiempo que le ahorrara el disponer de un contrato que garantice el funcionamiento correcto de su negocio.

Mantenimiento de edificios

Realizamos contratos de mantenimiento para su edificio  en instalaciones eléctricas cumpliendo con el    R.E.B.T. y orden 7955/2006 de 19 de Diciembre de 2.006 por la que se regula el mantenimiento  eléctrico de los locales de pública concurrencia y en instalaciones térmicas para que pueda cumplir el Real Decreto 1027/2005 (Reglamento de instalaciones térmicas en los edificios RITE).

Conservación de las instalaciones

Conservamos sus instalaciones eléctricas y térmicas en buenas condiciones. Esta conservación le permitirá disponer de todos los servicios de su edificio en pleno rendimiento.

Realizamos estudios para el cálculo de ahorro de energía, evitando el consumo de energía reactiva con el consiguiente ahorro en el recibo de la Compañía Eléctrica.

También estudiamos su edificio para conseguir que sea eficiente desde el punto de vista térmico, asesorándoles sobre las mejoras necesarias para reducir su consumo energético.

¿Necesitas Presupuesto?

Póngase en manos de los mejores profesionales y pídanos su presupuesto sin compromiso

Pídenos Presupuesto

© 2019 | COTELUX Electricidad y Telecomunicaciones, s.l. | Aviso legal

Diseñado por www.ciset.es

DMC Firewall is a Joomla Security extension!